¡CUIDADO! Experiencia de Cliente de un Restaurante Famoso en México, San……s

Hola buen día, tarde o noche desde dónde me leas, que la estés pasando muuuy bien!

Hoy hablaré de una experiencia de taaaaantas experiencias que he tenido como cliente de éste restaurante y bueno quiero comentar antes que nada, que hemos sido clientes frecuentes desde ya casi 15 años y el gerente nos conoce bien, y algunas meseras que llevan tiempo ahí, bueno, bueno ya sin más vueltas, les cuento, resulta que en uno de esos días que estaba con mi mamá dijimos porque nos vamos a comer a Sa…….s, las dos estuvimos de acuerdo! vamos!, nos dirigimos y llegando al restaurante, todo bien, todos amables como siempre, nos sientan en un lugar que la verdad siempre que nos llegan a sentar ahí hemos tenido esos problemas como el que les voy a contar.

bueno resulta que ya nos sentamos, pedimos (cabe aclarar que nosotras no estamos acostumbradas a pedir cosas «caras» ahí, ya que hemos ido a muchísimos lugares y aquí por un simple vaso de sangría chico se paga 80 pesos o algo por el estilo) y nos dijo la mesera, ¡es fin de semana! , ¿no se les antoja una sangría? están al 2×1 el día de hoy y nosotros 😀 ha pues si claro! , emocionadas nos traen nuestro platillo y nuestras sangrías que estaban diluidas por cierto, total terminamos de comer y pedimos la cuenta Srita. la cuenta por favor, ella contesta -si claro con gusto! , pasan no más de 5 min y llega la mesera con un destapador, que se lo coloca a mi mamá en su mantel, parecido a éste que les dejo aquí abajo.

Mí mamá bien emocionada dice ¡Haaay señorita muchas gracias ya tengo para abrir mis botellas! y la señorita nada más dijo ¡hay que bueno señora!, le traigo su cuenta permítame tantito, se fué, regreso después de otros 5 min. y pues nosotros siempre checamos la cuenta a que todo esté correcto, resulta que venía nuestra comida y la bebida decía promoción 2×1 sangrías $160 pesos y nos quedamos sorprendidas porque dijimos osea ¿cómo? no puede ser posible que 1 sangría cueste ¡$160 pesos! (bueno no en un restaurante, bar es otra cosa) a ver vamos a checar con la chica, ya le hablamos y todo…y le preguntamos oye amiga cómo está la cuenta…(dejamos que ella nos explicara) y nos dice, es tanto $$$ de la comida y tienen una promoción de sangría de $160 pesos y nosotros osea, si consumimos una promoción, pero nos están cobrando dos promociones que así serían los $160 pesos, es que esta bien su cuenta sritas. , lo que pasa es que es una promoción de sangrías por $80 pesos y el destapador que cuesta $80 pesos y nosotras así de que!!!!, (Pensé entre mí, a ver como publicista y mercadóloga, éste destapador, que por cierto se ve bien chafa, si lo mandamos hacer a mayoreo, nos cuesta, de 3 a 5 pesos cada uno, y aquí me lo quieren cobrar a !!!¿¿¿$80 pesos???!!!), le dijimos, Oye no lo que pasa es que nosotros no sabíamos que el destapador lo cobraban, nunca nos mencionaste nada, ni nos preguntaste si lo queríamos ni nada…y la mesera que le dice a mi mamá ¡Bueno pues regrésemelo señora! (estirando la mano), como cliente, como Publicista y Mercadóloga le dije, oye con todo respeto ¿podrías traer de favor al Gerente? y como que no quería, entre que si y que no lo traía, le dije a mi mamá que no sacara de su bolsa el destapador, llega el Gerente, le comento como fueron las cosas, diciendo que la señorita, se dirigió a mi mamá de una forma grosera, pidiendo de mala gana el destapador y nos dijo: No se preocupen, les pido una disculpa de antemano, les aseguro que no se volverá a repetir, le dije que entonces el destapador que…, sólo le dijo a mi mamá quédeselo, ya que fué nuestra culpa, el no explicar la promoción y mucho menos decir que tiene un costo extra.

Muchas gracias al Gerente de esa sucursal PLAZA UNIVERSIDAD CDMX por entender y ser un buen mediador ante tal circunstancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *